A partir del 24 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el Centro de Jardinería de Fupar tendrá un punto de venta de ramos y flores en el Cementerio municipal, en la entrada del Complejo Funerario.
En la parada se podrán comprar ramos ya preparados o bien hechos a medida. Apartedel servicio de venta instantáneo, la parada dispondrá de catálogo de ramos para hacer pedidos. Aparte de los tradicionales ramos de crisantemos, claveles o rosas, el Centro de Jardinería hace trabajos en seco como es el combinado de cardo con magnolia.
Entre las otras actividades que realiza Fupar por Todos los Santos, destacan los trabajos florales que prepara para las ofrendas a varios espacios como el monumento a las víctimas de la riada y la ofrenda floral a los difuntos en el Templo multiconfesional.
Transporte ecológico
Fupar ha hecho una clara apuesta por el transporte sostenible haciendo uso del vehículo eléctrico para trasladar su género entre sus puntos de venta y para hacer servicios domiciliarios. Es por ello, que desde el mes de julio Fupar estableció un convenio con la empresa egarense Mis & Bis que dispone de un servicio de transporte mediante su flota de vehículos eléctricos formada por una furgoneta y bicicletas con remolque. Durante este periodo de Todos los Santos también se encargan del transporte entre los puntos de venta habituales y la parada temporal en el Cementerio Municipal.
Convenio con Funeraria de Terrassa
Aparte de los servicios especiales para Todos los Santos, la fundación Fupar es proveedora regular de Funeraria de Terrassa, desde hace cerca de 10 años trabaja en el suministro de coronas y cojines funerarios. El convenio adjudicado, según licitación, supone una ocupación regular de una parte de la jornada de 2 personas con discapacidad intelectual.
Leave A Comment