La Fundación Fupar recogió el jueves 17 de mayo el Premio Cambra 2018 a la ‘Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios’ a manos del Director-Gerente de Fupar, Sr. Josep Ribera, en el marco de una ceremonia de carácter marcadamente institucional y empresarial. Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en el Teatro Municipal ‘La Sala’ de Rubí, se proyectaron los videos de presentación de las empresas galardonadas, se dio paso a la entrega de galardones y diplomas, y se finalizó el encuentro con los parlamentos institucionales y una cena relacional en la Bodega Cooperativa de Rubí.

El premio

Fupar ha sido premiada por la sólida política de expansión y crecimiento sostenido de una empresa de economía social, mediante la producción y comercialización de productos y servicios propios de alto valor social, que garantizan la ocupación estable y promueven una mayor visibilidad de las personas con diversidad funcional. En esta ocasión, la entidad presentaba su candidatura resaltando su apuesta por ofrecer productos propios, como los Ambientadores Solidarios Fupar y los productos textiles de la marca Teixidors, con el objetivo de generar lugares de trabajo de calidad que tengan durabilidad en el tiempo.

La búsqueda de la sostenibilidad

La investigación de nuevos nichos de mercado, la orientación comercial de la entidad y su adaptación de los procesos productivos durante el último año han supuesto la creación y consolidación de más de 30 nuevos puestos de trabajo y un incremento de un 4% de la facturación total de la entidad. Fupar mantiene contratos de prestación de servicios y acuerdos comerciales con más de 250 organizaciones y empresas, y comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional.