La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Terrassa, que se celebra cada 5 de enero por la tarde, ha vuelto a contar con la diversidad social para repartir magia e ilusión. Por décimo año consecutivo, los pajes de Fupar han formado parte de la noche más mágica del año participando en una de las carrozas durante el recorrido de la cabalgata, organizada por el Centro Cultural El Social por encargo del Ayuntamiento de Terrassa, y que cuenta con la participación de unas mil personas.
Como cada año, la Cabalgata ha finalizado en el Raval de Montserrat, delante del Ayuntamiento de Terrassa, donde Sus Majestades han desmontado de sus carrozas y el Alcalde, acompañado de los regidores portavoces de los diferentes partidos, ha dado la bienvenida en nombre de toda la ciudad.
Fupar participa cada año en este acontecimiento popular y de ciudad, gracias a la estrecha colaboración que mantiene desde hace años con el Centro Cultural El Social de Terrassa, con el objetivo de fomentar la inclusión en actos de la ciudad mostrando la diversidad, así como las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.
Leave A Comment