Los jugadores, que entrenan los lunes y miércoles en el Olímpico de Terrassa, están dirigidos por Pablo Mazzariello y jugarán en la liga Excellence Cup.

El Terrassa FC y Fupar ponen en marcha conjuntamente un equipo de fútbol inclusivo integrado por jugadores con discapacidad intelectual, física, sensorial o derivada de salud mental, que jugará en la liga Excellence Cup, una nueva competición de Fútbol 8 formada por deportistas con diversidad funcional.

El equipo ya se prepara con la disputa de diferentes partidos amistosos y otras actividades y sesiones de entrenamiento que se hacen los lunes y los miércoles, de 16h a 17.30h en el Estadio Olímpico de Terrassa. La dirección del equipo corresponde al egarense Pablo Mazzariello, responsable de fútbol 11 y asistente del primer equipo del Terrassa FC.

Nuevo proyecto

Este nuevo equipo terrassense, que nace de la fusión del Terrassa FC con el equipo de fútbol con el cual ya contaba Fupar, supone un nuevo proyecto que tanto el club como Fupar han calificado de muy ilusionante y que se enmarca en las diferentes acciones de tipo social y solidario que ambas entidades llevan a cabo. En este sentido, la fusión va un paso más allá y va en sintonía con los valores que el Terrassa FC y Fupar comparten, entre los cuales destacan, crear y fomentar el bienestar social y la igualdad de oportunidades, en este caso a través del deporte.