El ozono elimina los olores y enriquece el aire del interior del coche.

El aparato que se utiliza, es un generador profesional de ozono. Se introduce en el interior del vehículo y durante 15 minutos, inicia un potente sistema de desodorización y desinfección; El ozono descompone los olores, bacterias, hongos, toxinas y materia orgánica como puede ser el derrame de líquidos.

A la vez, elimina los malos olores del tabaco, de la putrefacción de alimentos o de la humedad.

El estado gaseoso de este producto permite acceder a los lugares de difícil acceso y requiere de breves períodos de tiempo para llegar a sus objetivos.

Su funcionamiento es sencillo, rápido y efectivo y lo convierte en una magnífica herramienta para la desinfección de la tapicería y los rincones inaccesibles del coche.

Este tipo de desinfección se utiliza habitualmente en espacios como hoteles, barcos, autobuses, trenes y espacios incendiados.
Una vez realizado el tratamiento, los operarios deben dejar ventilar el coche unos 30 minutos.

Este nuevo sistema supone una mejora notable de los servicios que presta el Servicio de limpieza de vehículos de Fupar. El lavado con ozono tiene un coste de 10 euros.

El servicio de lavado de coches de Fupar se caracteriza por su proceso manual con unos acabados de alta calidad. Se limpian vinilos, alfombras, cristales, y se aspira todo el interior del vehículo. Sin embargo se limpian los marcos de las puertas y las llantas de las ruedas de forma manual, y, aparte de este nuevo servicio de ozono, se ofrecen los servicios opcionales de limpieza de tapicería.

El área de lavado de vehículos fue el primero de Cataluña que cuenta con personal con discapacidad intelectual. Iniciado en 1991, actualmente hace posible la ocupación diaria de cerca de 18 personas, repartidas en 2 turnos. Anualmente se limpia por dentro más de 12.000 vehículos y cerca de 20.000 vehículos pasan por nuestro tren de lavado.

Consulta los servicios y haz ahora tu reserva